¿Obras de reforma y primer riesgo en los seguros de empresa?

En ocasiones el inquilino debe incurrir en gastos en el continente para adaptarlo a sus necesidades. Aunque el continente es responsabilidad del propietario, lo que hayan sido nuestros propios gastos deberemos asegurarlos, puesto que en caso de por ejemplo un gran incendio, al propietario su seguro le indemnizará la estructura básica, pero nosotros tendremos que volver a acometer las obras que hicimos.

En otras ocasiones, el inquilino no ha invertido nada, pero si es conveniente asegura en el seguro de empresa un pequeño capital, llamado a primer riesgo del continente. La compañía pagará los daños al continente, aunque nos sean ajenos, como máximo hasta el capital contratado, de ahí la denominación de primer riesgo. La ventaja de esta garantía es que en caso de siniestros pequeños, una rotura de una tubería, pequeño desperfecto por robo, cristal, no dependeremos del seguro del propietario, sino que podremos acudir al nuestro, que somos los que sufrimos el problema en directo.

Más información en www.segurosempresasbaratos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>