¿Qué aspectos importantes debo tener en cuenta a la hora de hacer un el seguro de empresa?

En primer lugar que los capitales asegurados para el edificio (continente) y para lo que hay dentro (contenido) sean los correctos. Una mala valoración puede conllevar importantes disgustos en caso de siniestro al aplicarse la regla de proporcionalidad.

Es importante también tener en cuenta que no necesariamente tenemos el mismo stock a lo largo del año, por lo que habrá que declarar las existencias medias y los picos que se puedan producir, de manera a tener buena cobertura en cualquier circunstancia.

No olvidar que lo que no aparezca en los papeles, no existe. Si declaramos 100 y cuando tenemos el siniestro explicamos que teníamos 120, si no está reflejado documentalmente, la compañía no valora.

Por último, esencial que las medidas de protección contra robo e incendios sean las adecuadas y estén verdaderamente operativas.

Más información en www.segurosempresasbaratos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>