¿Qué diferencia un seguro de empresa de un seguro de responsabilidad civil?

El seguro de empresa cubre nuestros daños propios, mientras que la responsabilidad civil cubre los daños que produzcamos a terceros.

Lo normal es que de oficio los seguros de empresas incorporen la garantía de responsabilidad civil, pero debemos tener en cuenta que en ese caso estaremos cubriendo los daños a terceros que entran en nuestro local o los que desde el local se puedan producir a un vecino, por ejemplo un incendio.

Es importante que si la empresa realiza trabajos fuera del local, la responsabilidad civil quede convenientemente ampliada a los mismos, lo cual deberá aparecer explícitamente.

Por último, indicar, que la responsabilidad civil ofertada a través de un seguro de empresa suele estar limitada a un máximo de 600.000 € y un ámbito nacional. Por lo que en ocasiones, será necesario contratar los dos seguros por separado.

Más información en www.segurosempresasbaratos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>